Desafio 1-El salto de caballo

El primer desafío que os planteamos es un clásico en el mundo del ajedrez.
Tenemos el tablero de ajedrez de 8×8 donde las columnas van de la ‘a’ a la ‘h’ y las filas de la 8 a la 1, de tal manera que la casilla de la esquina superior izquierda sería la ‘a8’ y la esquina inferior derecha la ‘h1’. Como sabeis, en el ajedrez hay varios tipos de piezas, pero nos vamos a quedar solo con el caballo. Este equino amigo tiene un movimiento muy característico, ya que se mueve dibujando una «L»: en primer lugar dos casillas en horizontal o en vertical y después una casilla arriba o abajo (si se ha movido horizontalmente), o a la derecha o a la izquierda ( si se ha movido verticalmente).
El desafío consiste en que a partir de la casilla ‘a8’ donde está el caballo inicialmente, este recorra todo el tablero saltando sin pisar dos veces la misma casilla. El programa tiene que devolver el camino o caminos que ha tomado el caballo hasta llegar a la última casilla que pinta todo el tablero.
Si te parece muy fácil y quieres un verdadero reto, prueba con que el caballo puede empezar en la casilla que el usuario desee como parámetro de entrada.